Miguel Rojas se reportó con los Tiburones

0
419

Finalmente los Tiburones de La Guaira recibieron al grandeliga de mayor peso que se encuentra en Venezuela actualmente, con la llegada este martes a Miguel Rojas en el Estadio Universitario, donde manifestó sus intenciones de integrar el equipo una vez que acondicione su cuerpo, lo que podría tomarle algunos días.

El campocorto llegó cargado de energía y destacó que en cuanto llegó tomó una práctica de bateo en vivo, lo cual será una costumbre durante las próximas jornadas, hasta que sienta que su cuerpo está listo para incorporarse al equipo. No obstante, Rojas fue muy claro en decir que existen pocas opciones de que pueda ayudar a los escualos en la presente serie contra los Leones del Caracas.

“Yo voy a formar parte de este equipo cuando esté ready, cuando sienta que esté 100%, que lo más probable es que sea para las próximas semifinales”, comunicó el mirandino, quien además asomó la posibilidad de que no juegue todos los días, una vez que entre al róster.

“No sé si juegue todos los días, pero voy a estar apoyando, porque no quiero que los muchachos pierdan protagonismo. Yo seré solo una pieza más para que el equipo tenga más profundidad”.

De igual forma, Miggy añadió que si fuese por él, hubiese jugado ayer mismo, pero entiende que debe completar un proceso para no perjudicar a los dirigidos por Renny Osuna.

“Yo tengo todas las ganas de jugar hoy mismo, pero hay que saber que las cosas no son así de rápidas y fáciles. No voy a poner al equipo en riesgo si no estoy listo”, finalizó el infielder de los Marlins de Miami.

Rojas dejó average de .284 (483-135), con 46 impulsadas con los Marlins en 2019.

Mejorar la ofensiva

Miguel Rojas fue claro en destacar lo importante que es jugar en la LVBP, y es por ello que uno de sus planes en su pasantía con los Tiburones será mejorar algunos aspectos de su bateo de cara al 2020 de Grandes Ligas. “Estoy trabajando en algo nuevo en mi swing para mejorar, porque los pitchers siempre quieren hacer ajustes y los lanzadores del Este de la Nacional creo que son los mejores”, dijo el campocorto de los escualos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here