Casi lista las semifinales de la pelota venezolana

0
4990

Llegando a la quinta jornada de la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se evidenció como todo transcurrió como muchos pronosticaron, al Tiburones, Cardenales y Águilas arribar al miércoles liderando sus respectivas series 3-1.

Los escualos, quienes llegaron de primeros en la clasificación general, fueron los que mejor se armaron, al recibir incorporaciones de lujo para su bullpen, no solo en el draft, sino las adiciones de Junior Guerra, Francisco Rodríguez, Julio Pinto y Jorgan Cavanerio, sumados a la presencia de Miguel Rojas, quien podría unirse en las semifinales. Los dirigidos por Renny Osuna han dominado a los Leones, quienes lucen un paso atrás.

Por su parte, los crepusculares lograron remontar una serie que comenzaron perdiendo, cuando Navegantes tomó ventaja en el primer partido al llevarse la victoria en entradas adicionales. Sin embargo, la respuesta de los larenses llegó más rápido que tarde y al día de ayer lucían como fuertes candidatos a revalidar el título conseguido hace un año.

En la otra serie son los rapaces el equipo que ha sacado la casta ante unos Caribes que en el papel lucían mucho más temible. Pero los brazos zulianos han silenciado totalmente a una de las mejores artillerías de las últimas zafras.

No obstante, todavía faltaría definir el ganador por el juego de comodín, el cual disputarían los dos perdedores mejor sembrados en la ronda regular, lo que excluye al Caracas de una posible clasificación.

De mantenerse todo, el que avance por el comodín enfrentaría a La Guaira, mientras que la otra llave la disputarían Cardenales contra Águilas en una serie a siete encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here