Importancia del registro sanitario en los suplementos dietarios

0
882
Suplementos

En un mundo lleno de tantos suplementos que sirven para bajar de peso o para cuidar nuestra figura es importante saber elegirlos y aún más, escoger un producto reglamentado por entidades del Gobierno.

En Colombia, es recomendable comprar productos que sean certificados y avalados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Asimismo, es indispensable verificar que “cada uno de los productos que uses, tomes o apliques cuenten con registro sanitario vigente”, advirtió la marca Zero Xtreme, líder en suplementos dietarios.

Zero Xtreme se encarga de diseñar, crear y distribuir productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que lo consumen y usan, brindándoles bienestar a través de una completa línea de productos para el cuidado en general.

Sus productos son 100 % naturales. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Así como también se ajustan a las necesidades de cada persona; ayudan a estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres, a mejorar la composición corporal, cambiar y transformar el cuerpo.

Toda la línea de productos de esta prestigiosa marca es avalada y certificados por el Invima con el fin de darle seguridad y confianza al consumidor.

A continuación te nombramos los productos de Zero Xtreme, cada uno con su registro sanitario vigente:

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Le puede interesar: Así fue la llegada del líder opositor Juan Guaidó a Venezuela