Autoridades inician investigación contra aerolínea Tap Air Portugal

0
1597

Autoridades del régimen de Nicolás Maduro iniciaron una investigación administrativa con la aerolínea europea, Tap Air Portugal, donde regresó a Venezuela el presidente (E), Juan Guaidó, por presuntas irregularidades de la normativa aérea.

«En este mismo vuelo se detectaron materiales no autorizados, fueron colocados dentro de la aeronave y llegaron a nuestro territorio», afirmó Hipólito Abreu representante de la cartera de transporte de la administración de Maduro.

De acuerdo con Abreu se identificaron ciertos materiales que, «están circulando dentro de estas aeronaves, asimismo, una serie de condiciones de seguridad interna que no se han cumplido».

«De igual manera el listado de pasajeros presentes no se corresponden a los efectos que se encontraban el ciudadano Juan Guaidó, con nombre Juan José Márquez contradiciendo todas las condiciones generales que corresponde al transporte aéreo internacional».

Asimismo, dijo que debido a las irregularidades cometidas en el vuelo TP173 y en apego a la normativa aeronáutica civil nacional, se suspende por 90 días las operaciones de la línea aérea TAP «hacia nuestro territorio, como medida cautelar en resguardo de la seguridad operacional de Venezuela».

Caraota Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here