En Mérida reportan como desparecida a joven de 16 años

0
8283

Una menor de 16 años de edad identificada como Yarley Alejandra Contreras Zerpa, fue reportada desaparecida por sus familiares desde el pasado martes 18 de febrero en la población de Muchuchíes , correspondiente al municipio Rangel del estado Mérida, hasta el momento desconocen su paradero.

Según la versión de sus familiares la adolescente fue vista por última vez aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado martes y vestía el uniforme de educación física, ya que cursa el 5to año de bachillerato en la Escuela Básica Artesanal Muchuchíes.

La jovencita es oriunda de Río Negro, municipio Guaraque. La denuncia fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Mérida.

De acuerdo a algunas versiones, la adolescente fue vista en el terminal de pasajeros José Antonio Paredes ubicado en el municipio Libertador, sus familiares solicitan a toda persona que tenga cualquier información sobre este caso, que se comuniquen a los teléfonos de : 0414-2633314 o 0416-0728986.

CD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here