Zero Xtreme: La importancia de las proteínas en el deporte

0
277
zero xtreme

Para Zero Xtreme , las proteínas son  unos  de los grandes grupos de macronutrientes que todos necesitan ingerir a diario a través de la  dieta.

Por eso,  para de los deportistas, tomarla en cantidades suficientes es esencial para mantener la salud y la buena forma física. De hecho, las proteínas son necesarias para el crecimiento y el desarrollo corporal, para la reparación del cuerpo y reemplazo de tejidos, para el metabolismo y como constituyente de ciertas hormonas como la insulina.

Ahora, si usted busca una proteína completa, Zero Xtreme tiene su propia línea de productos. Cuenta con la fórmula más avanzada en el mercado, esta proporciona  un aumento de masa muscular, convirtiéndoase en un suplemento alimenticio de rápida digestión.

De allí la importancia de las proteínas, ya que  son sustancias nitrogenadas que tienen un papel clave. Esta es la principal fuente de energía para el organismo.

Si bien, Aunque no es lo habitual, las proteínas también pueden ser utilizadas como combustible en casos extremos en los que los carbohidratos y la grasa en la dieta no son suficientes.

Si bien las necesidades nutricionales de los deportistas, incluida la proteína, son claramente muy superiores a las de las personas sedentarias. Por eso Zero Xtreme, muestra los beneficios que usted puede obtener al consumirla.

  • Es libre de Carbohidratos y Grasas.
  • Contiente Aminoácidos esenciales que son la base de todo proceso vital.
  • Contiene Glutamina que ayuda a evitar el catabolismo muscular, frecuente en personas que someten a los músculos a una presión constante y evitan la fatiga y cansancio cmuscular.
  • Contiene complejo B – Contiene Vitamina A, C, E, B1, B2, B6, B12.
  • Contiene Biotina y Colageno.
  • Contiene Calcio y Ácido Fólico.
  • Aumenta la masa Muscular.
  • Recupera el tejido Muscular, Tendones y Órganos.
  • Ayuda a calmar y controlar la ansiedad.
  • Mejora la apariencia de la Piel, Crecimiento del cabello y las uñas.

Recuerda:

Los suplementos alimenticios no deben de tomarse como sustitutos de la alimentación, sino como un complemento alimenticio, sobre todo en el caso de alguna población de riesgo, como mujeres embarazadas, personas mayores, así como personas con dietas insuficientes o problemas particulares de absorción de nutrientes.

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here