Jesús Santrich estaría refugiado en la parroquia 23 de Enero del oeste de Caracas, aseguró Comisionado Especial de Seguridad

0
88

Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, está refugiado en la parroquia 23 de Enero del oeste de Caracas, aseguró Iván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino del presidente (e) Juan Guaidó.

Simonovis explicó que Jesús Santrich se moviliza en la capital bajo la protección del régimen de Nicolás Maduro: está custodiado por el colectivo La Piedrita y tutelado por Valentín Santana. Estas afirmaciones las respalda el comisario con fotos del guerrillero en el sector caraqueño.

https://www.instagram.com/tv/CAnTXgIHW_x/?utm_source=ig_embed

 

El policía indicó que Hernández Solarte está en el bloque 28, letra B, piso 14, apartamento 14-07 14-08.

 

Advirtió, y para ello también mostró otra foto, que en la azotea de dicho edificio fue colocada una ametralladora para cuidar a Jesús Santrich.

 

«Esta información la obtuvimos porque pudimos infiltrar el colectivo La Piedrita, así que no solo tenemos las fotos sino que sabemos las reuniones que hacían, con quién se reunían y de qué hablaban», aseguró Simonovis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here