Altuve y los Astros estarán en la mira de los pitchers

0
106

Los bateadores de Houston estarán en la mira durante toda la temporada como represalia por el escándalo de robo de señas que no resultó en suspensiones de jugadores ni victorias ni títulos algunos oponentes tomarán el asunto en sus propias manos, ¿quién será el primer objetivo? José Altuve en adelante.

A pesar de su diminuta implicación en los hechos, Altuve que de por si es golpeado por muchos lanzamientos en condiciones normales, ha sido quebrado al menos seis veces en cuatro de los últimos cinco años, ubicándose en primer o segundo lugar en el equipo en cada una de esas temporadas, pero indudablemente se número podría aumentar este año.

Es el enemigo público número 1 a los ojos de muchos jugadores y fanáticos, tanto por su respuesta sincera al escándalo como por la percepción de que las trampas de los Astros ayudaron a elevar su juego en puntos clave. Ayuda que también batee alto en la alineación, ya que, si el oponente del Día de Apertura de los Astros decide desatar temprano, Altuve sería un objetivo más fácil que Álex Bregman, quien probablemente batearía tercero o cuarto con Altuve deslizándose en los dos hoyos, o George Springer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here