Si son 50 juegos muchos no irán

0
171

Los Rangers de Texas están lejos de ser un equipo competidor en el presente, y luego de la propuesta aparente del comisionado de MLB Rob Manfred para tener una campaña 2020 de solo 50 juegos, es posible que un número de los jugadores tejanos consideren ni siquiera participar. Elvis Andrus sería uno de ellos.

Texas mantendrá al campocorto estrella Elvis Andrus hasta 2024 luego de firmar una extensión de contrato de ocho años y $ 120 millones en 2013, el que hasta ahora podría ser sin duda su único y lucrativo acuerdo como profesional. El veterano de 31 años que elegiría quedarse fuera esta temporada agregaría otro año al final de ese acuerdo, le permitiría ganar su salario completo en lugar de uno prorrateado sin sentido y fortalecería aún más sus posibilidades de terminar su carrera con el Rangers Ese debería ser su objetivo a largo plazo.

A los 32 años, es probable que esta también sea la última oportunidad del lanzador Mike Minor de obtener un contrato lucrativo, también podría una bajada del barco para el otro serpetinero Cody Allen quien se ha salido de control en las últimas dos campañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here