El Betis dejó escapar la victoria en los últimos minutos

0
39

Después de remontar, el Betis dejó escapar la victoria en los últimos minutos y terminó empatando 2-2 ante el Granada en la jornada 29 del fútbol español.

Carlos Fernández adelantó al Granada al cumplirse media hora de juego, rematando en el interior del área un centro de Antonio Puertas.

El Betis, que ya había perdido el derbi sevillano en la reanudación de LaLiga el pasado jueves, remontó y dio vuelta al marcador en un lapso de tres minutos con goles de Sergio Canales, de penal (85), y Christian Tello (88), con un disparo fuera del área.

Sin embargo, justo cuando parecía que los tres puntos se quedarían en el Benito Villamarín, Roberto Soldado empató para el equipo nazarí, con un remate al segundo, comenzado el agregado. (90+1).

Con este resultado, el Granada ve alejarse un poco sus posibilidades de luchar por una plaza en la Europa League, mientras que el Betis se queda en tierra de nadie, con la permanencia prácticamente asegurada.

El líder de LaLiga, Barcelona recibirá este martes al Leganés, mientras que el Real Madrid, segundo clasificado a dos puntos de los azulgranas, cerrará la jornada el jueves contra el Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here