Tony Clark: Es hora de volver al trabajo, dinos cuándo y dónde

0
44

Las negociaciones entre la Asociación de Jugadores y la MLB están completamente rotas

El acuerdo para la temporada 2020 de las Grandes Ligas aún no llega y todo parece indicar que no llegará, ya que las diferencias entre la Asociación de Jugadores y la MLB son notables. Sin embargo, Tony Clark, jefe del sindicato comentó que una nueva reunión será nula y que es hora de volver a las acciones lo más rápido posible.

Algunas de las palabras de Clark fueron: «Los jugadores quieren jugar. Es quiénes somos y qué hacemos. Desde marzo, la asociación ha dejado en claro que nuestro enfoque número uno es jugar la temporada más completa posible, lo antes posible, de la manera más segura posible».

El jefe negociador sindical Bruce Meyer en una carta al vicecomisionado Dan Halem el sábado agregó que: «Dada su continua insistencia en cientos de millones de dólares de reducciones salariales adicionales, asumimos que estas negociaciones están llegando a su fin».

Rob Manfred, comisionado de la MLB ha intentado llegar a un acuerdo de 50 o menos con un sueldo de 75% prorrateado. Pero los jugadores exigen disputar al menos 80 juegos con un pago del 100% prorrateado. Es decir, ambas partes no tienen intención de ceder en una misma condición.

Ahora, lo que queda es esperar la decisión final para saber el futuro de la temporada 2020, pero lo que está claro es que los jugadores quieren retomar sus actividades si o si. Es importante resaltar que Rob Manfred le dijo a ESPN hace poco que no está seguro si habrá beisbol por este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here