E-Rod es el mejor de Boston

0
187

El personal titular de los Medias Rojas de Boston está liderado en 2020 por una estrella emergente, Eduardo Rodríguez y todo parece indicar que es sobre esta roca que se construirá el imperio patirrojo en las próximas campañas.

Dependerá de que Eduardo Rodríguez sea ​​el abridor número 1 de los bostonianos en 2020 y lo que muestre, afortunadamente está emergiendo como un abridor en la Liga Americana en el momento en que el club lo necesita más y esto es de suma ayuda para su carrera en Masashuttset

El personal de lanzadores de los Medias Rojas está severamente agotado y es esencial que Rodríguez se desempeñe lo mejor posible si los Medias Rojas tienen alguna posibilidad de competir en el duro Este.

La temporada pasada fue la mejor de Rodríguez. Se fue 19-6 mientras publicaba un promedio de carreras ganadas de 3.81. Ese fue el mejor total de victorias en los Medias Rojas en 2019.

Entre las otras posibilidades están Martin Perez, quien fue adquirido como agente libre de la firma. Pérez es un zurdo de 29 años que tuvo marca de 10-7 con efectividad de 5.12 para Minnesota en 2019. No es exactamente un fichaje de marqués. Sin embargo, parece ser el «mejor del resto» después de Rodríguez y Nathan Eovaldi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here