logo_glamz.png

Garantizan combustible subsidiado a pescadores de Nueva Esparta

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó este martes, mediante las redes sociales que el suministro de combustible para los pescadores está garantizado y subsidiado al 100% para contribuir con el desarrollo de este sector productivo.

Rivas detalló que en el estado están habilitadas 10 estaciones de servicio marinas: El Guamache, Robledal, Mi Pueblo, Lonjamar, Manzanillo, El Tirano, Esmeral, El Faro, El Encanto y Punta de Piedras, donde son atendidos trabajadores del mar, agrupados en 48 Consejos de Pescadores y Acuicultores (Conppa) de la entidad insular.

La pescadora Eli Rodríguez, integrante del Consejo de Pescadores y Acuicultores (Conppa) del municipio Mariño, se surtió de gasolina en la estación del Faro, por lo cual agradeció al presidente Nicolás Maduro por tomar en cuenta a este sector para otorgarles el combustible subsidiado, mediante la nueva política de distribución de hidrocarburos en el país.

“Para nosotros los pescadores el combustible es indispensable para la realización de las faenas, por eso agradecemos también al protector Dante Rivas que hizo todas las gestiones para apoyarnos”, manifestó la pescadora. 

La entrada Garantizan combustible subsidiado a pescadores de Nueva Esparta se publicó primero en Últimas Noticias.

Comparte en
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit