Pensión del Seguro Social se pagará el lunes 22 de junio

0
65

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que a partir del próximo 22 de junio se comenzará a cancelar, a los adultos mayores, el pago de la pensión correspondiente al mes de julio.

Durante la presentación del balance del Gabinete Social, Istúriz detalló que, actualmente, el Seguro Social se encuentra abocado en la culminación de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación al Hospital Central de San Juan de los Morros y La unidad de Diálisis del estado Sucre.

Refirió que esta semana, serán entregados hogares en el estado Carabobo, Miranda y Distrito Capital, “Se trata de  mil 233 viviendas, 152 en Ciudad Tiuna, Caracas”.

Precisó que se incorporará la Guardia del Pueblo a las jornadas de casa a casa, en el mejoramiento de los servicios públicos en el Plan Petare, como en la distribución de agua y gas. “Estaremos activados con la distribución de gas doméstico y cocinas en las Casas de Alimentación de Antímano, este sábado se activa el Plan de Mujeres Conuqueras en el estado Miranda con el Ministerio de Agricultura Urbana”, explicó.

De igual manera, hizo un llamado a toda la colectividad a seguir en sus hogares, acatando la cuarentena social y colectiva que se lleva en el país debido a la pandemia global de la covid-19.

“Acatemos las normas establecidas en cada sector y en cada área que corresponda la flexibilización, tenemos un gran peligro en las fronteras con Brasil y Colombia porque nuestros compatriotas que vienen de esos países, lamentablemente vienen infectados”, enfatizó.

La entrada Pensión del Seguro Social se pagará el lunes 22 de junio se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here