BDV incorpora método de validación para transacciones electrónicas

0
294

El Banco de Venezuela se adapta a las últimas tendencias de la banca electrónica con la presentación de BóvedaenlíneaBDV, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios procesar sus transacciones bancarias a través de los CanalesElectrónicosBDV de manera rápida, cómoda y segura, reseña nota de prensa.

Esta novedosa herramienta digital estará dirigida a todos los clientes BDV para la realización de sus operaciones bancarias, además, una vez afiliado y activo reemplazará todos los demás métodos de autenticación y generará números de manera aleatoria para proteger el acceso a los CanalesElectrónicosBDV.

La aplicación por los momentos se encuentra disponible en la tienda virtual de aplicaciones del dispositivo móvil, funciona bajo el sistema operativo Android y el equipo debe contar con cámara para el escaneo QR; del mismo modo, una vez descargada la aplicación los usuarios deben registrarse desde el portal BóvedaenlínaBDV disponible en la página oficial del Banco.

Una vez realizado el proceso de registro e instalación los usuarios pueden vincular el teléfono a los canales electrónicos que ofrece el BDV e iniciar una experiencia más dinámica.

De esta manera, el Banco de Venezuela afianza la transformación digital de la banca pública nacional, como parte de la séptima línea estratégica del Plan de la Patria 2020, que promueve el presidente obrero, Nicolás Maduro para garantizar mayor acceso a los servicios de intermediación financiera.

La entrada BDV incorpora método de validación para transacciones electrónicas se publicó primero en Últimas Noticias.