Cabello invita a votar en próximas elecciones parlamentarias

0
279

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello manifestó este miércoles que las puertas están abiertas para todos los que quieren ejercer su voluntad y derecho de votar en las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

«Todos los pasos necesarios hay que darlos para que la gente se sienta en tranquilidad de participar”, dijo Cabello al comentar que “quedará de parte de la alianza opositora, que sus partidos sepan llevar el mensaje a sus votantes».

Asimismo, dijo que si la oposición es mayoría, «el Bloque de la Patria no tendrá problemas en reconocer los triunfos, como lo ha hecho en las dos ocasiones donde la extrema derecha ha ganado».

Cuestionó que la oposición venezolana pudo haber hecho mucho en una Asamblea Nacional (AN) apegada a la Constitución y a la ley, “pero decidió irse por el atajo”.

Las palabras de Cabello tuvieron lugar en la sesión de la La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual expresó su solidaridad a la lucha pacífica del pueblo de Estados Unidos contra el sistema excluyente y racista.

En este sentido Cabello subrayó que el imperialismo en su arrogancia sigue subestimando a su pueblo y no entiende que cuando se levante no necesitará de nadie que lo empuje para que exija su derechos. 

La entrada Cabello invita a votar en próximas elecciones parlamentarias se publicó primero en Últimas Noticias.