Centros comerciales reciben con termómetro y antibacterial a clientes

0
42

Con antibacterial y la medición de temperatura corporal reciben los centros comerciales del estado Portuguesa a sus clientes, tras estar cerrados durante casi 3 meses a causa del Estado de Alarma Nacional, por la pandemia de covid-19.

Con la flexibilización de la cuarentena, que autoriza esta semana la reactivación de 14 sectores de la economía nacional, estos espacios reabrieron sus puertas el lunes 15 y trabajarán hasta el domingo 21, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Tanto para ingresar como para permanecer dentro de estas instalaciones se exige el uso de tapabocas, mantener distanciamiento físico y cumplir con todas las normas de higiene y prevención.

Peluquerías, agencias bancarias, zapaterías, gimnasios, tiendas de ropa y de equipos electrónicos, entre otros locales, están laborando en la franja horaria que les corresponde, mientras que las ferias de comida sólo prestan servicio a domicilio, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La entrada Centros comerciales reciben con termómetro y antibacterial a clientes se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here