Entregadas más de 19 mil bolsas Clap en tres municipios trujillanos

0
55

Familias de los municipios Escuque, San Rafael de Carvajal y Motatán, recibieron 19 mil 579 bolsas Clap a través de la Distribuidora Trujillana de Alimentos (Distal), en los últimos días; mientras que Mercal despachó 640 unidades proteicas en la parroquia Pampanito II.       

En este sentido, Distal especificó que con apoyo de la Milicia Bolivariana, despacharon 4 mil 158 bolsas en Escuque y 7 mil 377 en Carvajal,  equivalentes a 138, 42 TN de alimentos. Igualmente, atendieron a 46 Clap del municipio Motatán, donde fueron favorecidas mas de 8 mil familias.             

La señora Morelia Rodríguez, residente del municipio Escuque, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por garantizar las políticas alimentarias en medio de la pandemia mundial.                                                         

«Como venezolanos debemos reconocer el esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro para que los alimentos sigan llegando a nuestros hogares. Sí nos comparamos con otros países vemos que aquí sí tenemos protección social. Sabemos que la situación ésta difícil por el virus, pero todo irá pasando poco a poco», expresó.                                 

Este mes, Mercal Trujillo ha garantizado más de dos mil combos de proteínas y víveres en sectores vulnerables de Escuque, Motatán y Betijoque.               

Vale mencionar que según la programación del Estado Mayor de Alimentación de Trujillo, el despacho a los Clap se ubica en el eje número tres, conformado por seis municipios, Motatán, Escuque, Betijoque, San Rafael de Carvajal, Valera y Trujillo.                       

En los próximos días serán abordadas las jurisdicciones pendientes.                        

La entrada Entregadas más de 19 mil bolsas Clap en tres municipios trujillanos se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here