Inician plan de sustitución de techos en 150 viviendas en Barinas

0
326

Un plan para la sustitución de techos en 150 viviendas de la urbanización El Shalom, parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad de Barinas, se inició mediante un trabajo articulado entre varias instituciones.

El gobernador de la entidad, Argenis Chávez, informó que la comunidad fue construida hace 14 años y los techos de zinc de las residencias se encuentran totalmente deteriorados por falta de mantenimiento, por lo que el Ministerio de Viviendas, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y la gobernación empezaron este programa que beneficia a 172 familias.

«Hemos iniciado el plan por etapas, atendiendo un lote de 10 viviendas en la primera fase, hasta completar todas las casas», declaró.

Indicó que el equipo de BNBT conjuntamente con los habitantes del sector ejecutan los trabajos y las reparaciones necesarias para la instalación de los techos nuevos. Asimismo resaltó que realizan todas gestiones para conseguir los materiales requeridos con los organismos del gobierno nacional y culminar el programa.

“Seguimos atendiendo a las comunidades, a pesar de la pandemia y el bloqueo económico. Estamos dando respuestas y arreciamos las acciones para garantizar el bienestar colectivo”, manifestó

La entrada Inician plan de sustitución de techos en 150 viviendas en Barinas se publicó primero en Últimas Noticias.