Sibilino puso a cantar hip hop a Miguel Cabrera

0
39

La farándula y el deporte generan mucho interés en el público. Por eso, no extraña ver relaciones entre representantes de ambos mundos (Jennifer López con Álex Rodríguez, por mencionar uno de tantos) o algún exitoso deportista devenido en cantante.

Casos hay y muchos. El más reciente es el de Miguel Cabrera, quien siguiendo los pasos de colegas como Richard Hidalgo o Antonio “El Potro” Álvarez, aprovechó el tiempo de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus para debutar en la música urbana.

De la mano de Sibilino, quien se dio a conocer por pertenecer a grupos como 3 Dueños y Vagos y maleantes, entre otros, lo invitó a cantar en su más reciente álbum, Sin Ø.

En ese disco, Cabrera grabó el tema Miggy al bate, un hip hop (al igual que lo hicieron también sus otros colegas nombrados quienes incursionaron en la música urbana) escrito por Carlos Madera (Sibilino), Jhon Paul “El Increíble”, Luis Arteaga Durán, además del propio Cabrera.

La producción musical fue de Jhon Paul “El Increíble” y del mismo Luis Arteaga Durán. La grabación de“El Increíble” se hizo en “La Cueva Records”, en Miami y la mezcla y mastering la hizo Héctor DTM en Sound Level Music, en Caracas.

El jugador del equipo Tigres de Detroit, quien además fue ganador de la triple corona en 2012 y ha sido escogido como el jugador más valioso de la Liga Americana en dos oportunidades, tiene como asignatura pendiente grabar el videoclip junto al músico oriundo de Cotiza, lo cual no han podido hacer.

El tema fue subido en el canal de youtube del cantante y ya tiene casi 40.000 reproducciones con muchos comentarios positivos hacia el pelotero. Un usuario dice que “canta más que Anuel”, por ejemplo.

Nigga Sibilino, quien hace dos años obtuvo una nominación al premio Grammy Latino por su disco La gira, ofrecerá el próximo martes 23 de junio un concierto en vivo por la plataforma Zoom, Cuenta y rapea, en el que tendrá como invitado a Darío Adames.

La entrada Sibilino puso a cantar hip hop a Miguel Cabrera se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here