Banco de Venezuela realizó entrega de tarjetas de débito a pensionados

0
278

En aras de solventar las necesidades bancarias de los adultos mayores y promover su resguardo ante la contingencia por covid-19, el Banco de Venezuela desarrolló un plan de atención especial que contempló la entrega de tarjetas de débito a las personas de la tercera edad, a través del despliegue de un equipo de trabajo en distintos puntos de la ciudad de Caracas.

“Hoy tuvimos la iniciativa de entregar las tarjetas de débito y nos trasladamos hasta la residencia de nuestros usuarios, con el compromiso de mantener la prestación del servicio financiero para evitar que nuestros ancianos se expongan en lugares de gran aglomeración”, declaró el presidente de la Institución, José Javier Morales.

Según boletín de prensa de la institució, pensionados del BDV que no poseían tarjeta de débito fueron contactados por el equipo de MiComunaBDV digital para hacerles llegar el instrumento financiero hasta la comodidad de su hogar.

“Hace poco estuve en una agencia y me indicaron que debía solicitar la tarjeta por medio de la página del Banco y hoy me dijeron que vendrían hasta mi casa. Al contestar la llamada de la trabajadora dudé que fuese verdad y ahora estoy muy contenta”, expresó Laura Villegas, pensionada BDV.

El recorrido se realizó hacia los sectores: Catia, Caricuao, San José, El Valle, El Cafetal, Prados del Este y Bello Monte, para prevenir el contagio por Covid-19 a los adultos mayores, clientes de nuestra Institución.

De esta manera, el BDV implementó un nuevo esquema de trabajo que se apega al cumplimiento de las líneas estratégicas del presidente Obrero Nicolás Maduro y facilita a los sectores vulnerables el acceso a los productos financieros del Banco.

Prensa BDV A.A.

La entrada Banco de Venezuela realizó entrega de tarjetas de débito a pensionados se publicó primero en Últimas Noticias.