Ehire Adrianza aspira a jugar con Tiburones esta temporada

0
149

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota sostuvo una conversación con el departamento de prensa de los escualos.

Han pasado cinco años desde la última vez que el infielder fue parte de los Tiburones de La Guaira, debido a que al finalizar esa campaña fue cambiado a Caribes de Anzoátegui por el lanzador Brayan Villarreal. Ahora, el grandeliga está convencido de volver a pisar el estadio de la UCV como escualo en este 2020.

Adrianza, señaló que: «Si Dios quiere estaré con Tiburones esta temporada 2020-2021. Aunque no he podido jugar en los últimos años, creo que hace falta más compromiso y entrega para lograr el objetivo. El objetivo obviamente es ganar y ayudar a crear una organización respetada en la liga».

El oriundo de Guarenas, firmó originalmente con el conjunto litoralense, logrando su debut en el 2009 con tan solo 20 años. En cuanto a su trayectoria, pasó cuatro campañas en la capital y sobre esto, agregó que: «Tiburones no influyó en mi desarrollo como pelotero, aunque firmé con ellos y estuve cuatro años, nunca tuve la oportunidad de jugar mucho, a pesar que estaba ya en Clase A y Doble A».

Es importante resaltar que Ehire Adrianza regresó a las filas escualas en el 2018 en un cambio que llevó a Luis Sardiñas a Caribes de Anzoátegui.

La presencia del utility en el dugout escualo puede ser de mucha importancia, puesto que ahora es un jugador con más experiencia en las Grandes Ligas (Siete temporadas), tiene un anillo de Serie Mundial y su versatilidad será esencial en la exigente pelota criolla. Además de un título con Caribes de Anzoátegui. Es decir, será uno de los «Caballos» del equipo y le dará más profundidad a un cuadro que cuenta con Heiker Meneses, Miguel Rojas y Edgar Durán.

La entrada Ehire Adrianza aspira a jugar con Tiburones esta temporada se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here