En Charallave chequean normas biosaludables en agencias bancarias

0
173

Funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio Cristóbal Rojas fueron desplegados en las agencias bancarias de Charallave, estado Miranda.

El alcalde Humberto Marte Tejada señaló que el objetivo es vigilar y supervisar el uso correcto y obligatorio del nasobuco, guantes y el distanciamiento de metro y medio entre los clientes bancarios.

La acción es parte del Plan Especial de Seguridad y Salud. «Tratamos de evitar aglomeraciones en las instalaciones financieras existentes en el municipio».

Reveló que los funcionarios chequearon el funcionamiento y las normas biosaludables en las dos agencias del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Provincial, Banca Amiga, BOD y el Fondo Común. «En medio de la pandemia covid-19, hasta el momento las entidades bancarias han atendido al público sin ningún tipo de novedad, prácticando la flexibilización decretada por el presidente Nicolás Maduro».

Marte Tejada aseveró que los fiscales proseguirán en las calles del municipio y revisando los espacios para proteger la población.

La entrada En Charallave chequean normas biosaludables en agencias bancarias se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here