Estaciones de servicio de Altos Mirandinos operan con normalidad

0
43

Las 17 estaciones de servicios que se encuentran ubicadas en los tres municipios de los Altos Mirandinos, estado Miranda, surten combustible con total normalidad, gracias a las medidas implementadas por organismos del Gobierno nacional, regional y municipal.

Así lo informó este jueves, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, Cesar Morelo, quien explicó a Últimas Noticias que se mantienen todas las instancias desplegadas por guardias, en unión cívico-militar, para garantizar la dotación de gasolina y gasoil, bien sea a ciudadanos o al sector transporte.

«Todas las estaciones de servicio que se encuentran en nuestra jurisdicción se han mantenido en total normalidad. Ya tenemos normalidad y podemos decir que contamos con fluidez de vehículos, para los momentos no tenemos colas en ninguna bomba», señaló Morelo.

Sostuvo que los organismos de seguridad ciudadana se mantienen desplegados para el control del orden público y protección del pueblo, con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo nacional, en referencia al plan especial de distribución de combustible correspondiente a la dotación por placa que se ejecuta en todo el país.

«Se mantienen tres estaciones de servicio totalmente disponibles para el sector transporte entre las que destacan las estaciones de El Cabotaje y Guaracarumbo. Seguimos trabajando las 24 horas de acuerdo a lo establecido por la Zodi Miranda. Esto significa que cada día se cumple la distribución de combustible de forma oportuna», dijo.

Cumplen medidas del covid19

Sobre el cumplimiento de la jornada de flexibilización 7X7, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, señaló que los funcionarios monitorean diariamente la ciudad para garantizar los protocolos y medidas de bioseguridad para mitigar los riesgos de propagación del covid19. 

«Nos mantenemos verificando y haciendo perifoneo para que nuestros guaicaipureños estén cumpliendo con todas las medidas preventivas.Es una campaña permanente y aquellos que incumplen son sancionados verbalmente se evita lo que es aglomeramiento de personas y garantizamos que se cumpla el distanciamiento social», apuntó.

La entrada Estaciones de servicio de Altos Mirandinos operan con normalidad se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here