Plan especial de abastecimiento de combustible marcha a plenitud en Táchira

0
36

Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible en Táchira informó que “hasta el día de hoy el Plan Especial de Abastecimiento Progresivo en Táchira se ha desarrollado sin mayores novedades, con algunos contratiempos producto de las lluvias que retrasa la llegada de las cisternas, pero ha sido muy bien visto por los usuarios y las usuarias; si lo evaluamos del 1 al 10 la calificación sería 8”,expresó la funcionaria.

Informó que el estado cuenta con 42 estaciones de servicio a lo largo y ancho de toda la entidad, dando atención al 100 por ciento de las personas que les corresponde surtir combustible por terminal de la Tarjeta de Administración de Combustible (TAG) o en su defecto por terminal de cédula de identidad.

Explicó que de presentarse algún inconveniente en la estación de servicio donde el usuario esté realizando la cola, es direccionado de manera inmediata a otra bomba para que pueda surtir combustible.

«Todavía queda por atender los terminales de TAG 7, 8, 9 y 0 que les corresponde el lunes 22, martes 23, miércoles 24 y jueves 25, para dar total atención a la planificación generada por el Gabinete de Combustible y demás autoridades”, informó Nellyver Lugo. 

“El aumento de casos de covid-19 nos pudiera hacer replantear el proceso de distribución del combustible, pero bajo ningún concepto vamos a alterar el funcionamiento. Nos adecuaremos a todas las medidas y a los protocolos que indique la Comisión Presidencial Nacional en cuanto al tema”, aseguró.

Denuncian no cumplimiento de la norma

En el día de ayer nos reunimos las autoridades de Pdvsa, Zodi Táchira y el Gabinete Combustible justamente para conversar sobre las denuncias que han circulado en las redes sociales de usuarios que infringen la norma del terminal del TAG en diversas estaciones de servicio para surtir sus vehículos, pues “nuestra respuesta es que esos vehículos serán bloqueados y de comprobarse complicidad por parte de los concesionarios pues estos serían multados”, manifestó la diputada Lugo.

La entrada Plan especial de abastecimiento de combustible marcha a plenitud en Táchira se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here