En la pared te quiere colocar Nicole Music

0
292

En la pared es como se titula la nueva canción de Nicole Music, quien se mantiene muy activa en esta época de cuarentena social. Ha participado en varias campañas institucionales de diversas televisoras en el país, pidiéndole a la población cumplir con las medidas de prevención del covid-19: “Hay que cuidarnos bien todos”.

Nicole, quien llama a sus fanáticos #NickyLovers, es una cantante juvenil que logró posicionarse el año pasado en el puesto número uno de diversos conteos radiales del país con su tema promocional Para mi.

En la pared muestra que Nicole Music ha evolucionaso rápidamente en la industria musical. La letra fue compuesta por Adolflow y la producción musical fue de Franco Bellomo. Este tema es número uno en Monitor Latino Venezuela.

La pieza tendrá un vídeo oficial animado, que estará disponible en el canal oficial de Youtube de Nicole Music y el mismo recreará la forma en la que los jóvenes de hoy en día se divierten en fiestas y que “invita a quienes lo escuchen a bailar, a disfrutar y a gozar sanamente y sin criticar”.

La entrada En la pared te quiere colocar Nicole Music se publicó primero en Últimas Noticias.