Continúan trabajos de mantenimiento en la urbanización El Obelisco

0
312

Continúan ejecutándose trabajos de mantenimiento en la urbanización El Obelisco en Barquisimeto, estado Lara,ante el colapso de cloacas, en beneficio de alrededor de unas 100 familias afectadas.

En esta urbanización, que se ubica en la carrera 24 entre calles 55 y 56, la avería se produjo en el sistema de drenaje.

Los habitantes del lugar expusieron la problemática ante la empresa Hidrolara y su presidente, ingeniero Joel Tifor, ofreció detalles de los trabajos que se ejecutan en el lugar.

“Llevamos dos semanas trabajando continuamente para poder eliminar un colapso de cloacas que existe en el sector, sus drenajes no llegaban a las tuberías principales. Se presumía que destapando y sustituyendo la tubería iba drenar el resto del alcantarillado que tenemos asociado a estos empotramiento, pero no fue así, por lo que seguimos reemplazando hasta lograr el objetivo”, explicó, Tifor.

Destacó además que: “el trabajo en ejecución beneficiará a más de 100 familias de la urbanización, de manera que estamos apuntando a cumplir las instrucciones de la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, empeñada en mejorar la calidad de vida de los larenses, impulsando a que estas obras se concluyan y poder dar un mejor servicio”.

Se trata de una problemática de infraestructura de servicio y ambiental que afrontan las familias del mencionado sector que ya cuenta con más de 52 años de fundado.

La entrada Continúan trabajos de mantenimiento en la urbanización El Obelisco se publicó primero en Últimas Noticias.