Entregan equipos e insumos a laboratorio del Rosario de Perijá

0
40

El Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación del estado Zulia, entregaron equipos nuevos, insumos y reactivos al laboratorio del Hospital Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la Villa del municipio Rosario de Perijá para el análisis de muestras sanguíneas; como parte de las acciones para optimizar los servicios de salud en la región.

Reinel Machado, director del centro de salud, explicó que «estos nuevos equipos mejoran significativamente la atención del hospital. Estamos hablando de un equipo de química sanguínea y hematología, con sus respectivos reactivos para beneficio de las comunidades».

Agregó que la Alcaldia del municipio Rosario de Perijá, hizo un aporte una importante dotación de equipos: dos computadoras; dos impresoras, y dos UPS destinadas a complementar la dotación de equipos de laboratorio.

Machado mencionó además que el Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con servicio de agua, iluminación y climatización en sus áreas, trabajos de mantenimiento correctivo que se realizan en conjunto con los tres niveles de gobierno para el bienestar del pueblo.

La entrada Entregan equipos e insumos a laboratorio del Rosario de Perijá se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here