Cuarentena radical para 16 municipios en el Zulia

0
42

Desde este lunes 22 de junio, 16 municipios del estado Zulia entran en cuarentena radical, exceptuando los municipios del Sur del Lago, como Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Jesús Maria Semprúm, así lo informó el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en una entrevista realizada por un medio regional, (Panorama).

Algunas de las medidas a implementar en la región zuliana está el cierre de las principales autopistas y avenidas, como la circunvalación 1, 2, 3 y los Haticos del municipio Maracaibo. En la Costa Oriental del Lago, la intercomunal en el municipio Cabimas y el corredor Lara – Zulia, así como la vía al Planetario en el municipio Mara.

Las 198 estaciones de servicio de la región, vuelven al horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y se atenderá por terminal de placa.

Según declaraciones de la vicepresidenta, Delcy Rodriguez, se instalarán dos campamentos en la frontera, uno en Guana y otro en Paraguaipoa en el municipio Guajira.

Los miembros del Estado Mayor de la Salud y la Seguridad, sostuvieron una reunión desde la Zona de Defensa Integral ZODI Zulia para finiquitar la cuarentena radical en la región, donde estuvo presente el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, la ministra del poder popular para los pueblos indígenas, Aloja Nuñez y Mervin Maldonado, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, hasta los momentos no habían dado declaraciones al respecto.

La entrada Cuarentena radical para 16 municipios en el Zulia se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here