Pocas personas le dieron una vueltica a sus padres difuntos

0
76

Con mucha maleza y pocos visitantes estuvieron los cementerios municipales del eje Valles del Tuy, estado Miranda, este domingo, día del padre.

Félix Campiño, residente de Santa Teresa del Tuy, reveló que la necrópolis municipal está totalmente abandonada y con elevado número de zancudos. «Hay mucho monte, producto de la falta de mantenimiento, la cuarentena y a las lluvias, que ocasionan el crecimiento acelerado de la maleza. Nosotros mismos tuvimos que limpiar las tumbas porque estaban muy enmontada».

Durante un recorrido por Últimas Noticias se evidenció la carencia de presencia de funcionarios de seguridad, cuando normalmente los policías establecían operativos especiales. Los ocho camposantos del Tuy tenían ensenadas de aguas, producto de los aguaceros.

Los pocos visitantes entraron a ver sus difuntos con nasobucos. Fueron pocos los vendedores de flores que estuvieron en los cementerios.

Víctor Pacheco, trabajador del cementerio de Ocumare, refirió que por la pandemia las familias no han acudido como de costumbre a los camposantos. «Las fosas no fueron limpiadas pues las autoridades no facilitaron los implementos para las labores», dijo.

La entrada Pocas personas le dieron una vueltica a sus padres difuntos se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here