«Cachi» Salazar arrojó positivo por Covid-19 en los Estados Unidos

0
157

Óscar “Cachi” Salazar quien es coach de los Padres de San Diego en las Ligas Menores, es el primer venezolano en dar positivo en los nuevos casos de Coronavirus en la MLB.

Salazar, de 41 años de edad, tenía previsto dirigir una de las filiales para novatos de los religiosos en Peoria, Arizona, durante 2020, luego de desempeñarse como coach de bateo del Tri-City (Clase A temporada corta), entre 2017 y 2019.

Se pudo conocer que el criollo arrojó el positivo del virus en Arizona.

Se han encontrado varios casos positivos en varias organizaciones de Grandes Ligas, lo que debe encender las alarmas entre la MLBPA y la MLB para tomar la mejor decisión en pro de sus jugadores.

Varios equipos de Las Mayores decidieron cerrar sus complejos primaverales el Arizona y Florida después de que los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia confirmaran que varios de sus integrantes dieron positivo. Después de eso se sumaron los Astros de Houston, Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco hasta que en MLB decidieron clausurar todas las bases de entrenamiento de los treinta clubes ante el nuevo brote.

La entrada «Cachi» Salazar arrojó positivo por Covid-19 en los Estados Unidos se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here