Habilitan unidades para trasladar a trabajadores priorizados a Caracas

0
48

Más de 20 unidades del Sitssa y Transmiranda fueron activadas por la Gobernación de Miranda, durante el confinamiento especial, a fin de que los trabajadores mirandinos puedan trasladarse hasta sus lugares de empleo.

El gobernador Héctor Rodríguez indicó que la acción es para atender a los empleados de los sectores salud, alimentación, seguridad y otros priorizados por el ejecutivo nacional en medio de la cuarentena radical. Los sistemas Metro Los Teques y Ferrocarril Ezequiel Zamora I, tramo Valles del Tuy-Caracas, fueron paralizados este lunes.

La cuenta twitter de la Gobernación de Miranda (@MirandaGob) revela que en los Valles del Tuy, las unidades de transporte Sitssa realizarán ruta desde Caracas (terminal de La Rinconada) hasta el terminal de Charallave Norte. Y desde allí los pasajeros abordarán las unidades de Transmiranda haciendo transbordo hacia los terminales de Charallave Sur y Cúa.

En los Altos Mirandinos, se activarán unidades de transporte para las rutas: Estación Independencia del Metro de Los Teques hasta Plaza Venezuela, por la Carretera Panamericana; y desde la Estación Alí Primera hasta Las Adjuntas, por la Carretera Vieja.

Este lunes, los trabajadores de los sectores priorizados indicaron a Últimas Noticias que las colas de usuarios para abordar los buses pasaban un kilómetro en las inmediaciones del terminal de Charallave. “Efectivamente habían policías organizando las colas de pasajeros”, dijo el trabajador de salud, Andrés Herrera.

La entrada Habilitan unidades para trasladar a trabajadores priorizados a Caracas se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here