Asesinaron a una abuela y dejaron el cadáver en un contenedor

0
324

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este martes dentro de un contenedor de basura situado en la avenida Andrés Bello, a la altura de la Contraloría General de la República, Caracas, dijeron fuentes policiales.

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo corresponde a María Maya Toledo (64), quien residía en una casa ubicada en la avenida Táchira, parroquia El Recreo, Caracas.

Presumen que el asesinato de esta señora fue planificado por su nieta de 16 años de edad junto al novio de ésta identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt (19). Ambos fueron capturados por el Cicpc ante quien admitieron haber cometido el homicidio, según fuentes policiales.

Al parecer, la nieta adolescente quedó embarazada y no tenía donde vivir. Por ello planificó con su novio asesinar a la abuela para quedarse con la casa. Es así que el domingo pasado la visitaron y allí la sometieron ahorcándola con un cable hasta causarle la muerte. Luego embalaron el cuerpo en una maleta que tiraron en el contener de donde fue levantado este martes en la mañana por funcionarios del Cicpc.

La entrada Asesinaron a una abuela y dejaron el cadáver en un contenedor se publicó primero en Últimas Noticias.