Atrapados tres aduaneros por sustraer mercancía

El Cicpc informó la captura de tres trabajadores de la aduana del aeropuerto internacional “Simón Bolívar” señalados de sustraer mercancía que llegaba del exterior para comercializarla de manera clandestina.

Los detenidos son: Carlos Jesús Pérez González (45), Richard José Ramos Bello (44) y Ramón Eduardo Suárez Ramos (33), integrantes de un grupo delictivo denominado “Los Aduaneros de Maiquetía”, indicó la policía científica.

Estas personas fueron detenidas en el sector 10 de Marzo, bloque 3, piso 6, apartamento 69, La Guaira, procedimiento ejecutado por agentes de la Brigada Contra Bandas de la Delegación Municipal Bejuma del Cicpc.  

Los tres hombres presuntamente sustraían gran parte de las importaciones que llegaban a la aduana del aeropuerto internacional Simón Bolívar para luego ofrecerlas en venta a través de las redes sociales, según lo investigado por la policía científica.

La mercancía sustraída era transportaba posteriormente en una camioneta Tundra, año 2013, color gris, placas A74AK1J, la cual fue incautada al momento de ser detenidos los tres trabajadores. Además, los funcionarios decomisaron en el apartamento donde estaban Pérez, Ramos y Suárez, 112 guayas de croche y tres bases de amortiguador. Esta mercancía iba a ser vendida al momento de la aprehensión.

El procedimiento fue informado al Ministerio Público.

La entrada Atrapados tres aduaneros por sustraer mercancía se publicó primero en Últimas Noticias.