Detenidos 17 ciudadanos por violar control sanitario en Táchira

Un total de 17 ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por violar este lunes el cerco de contención y control sanitario por el Covid-19 en el estado Táchira.

«Detención de 17 Cddnos y puestos A/O del #MinisterioPúblico, por violación al decreto presidencial N° 4.209, en el marco del estado de alarma contra el #Covid_19, quienes evadieron los controles e ingresaron ilegalmente al territorio venezolano», informó la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira en la red Twitter.

Asimismo detalló que fueron puestos a orden del Ministerio Público por violación al Decreto presidencial N° 4209 en el marco del estado de alarma contra el Covid-19.

El pasado domingo el Gobierno nacional anunció que desde este lunes se radicalizarían las acciones para cortar la propagación del virus en 10 estados del país, tras el aumento en los casos comunitario e importados.

El presidente Nicolás Maduro informó este lunes que las medidas de radicalización de cuarentena en Venezuela, adoptadas a partir del día lunes 22 de junio, obedecen a un rebrote importado en el cordón sanitario fronterizo, que ha sido irrespetado por trocheros inescrupulosos y connacionales inconscientes.

La entrada Detenidos 17 ciudadanos por violar control sanitario en Táchira se publicó primero en Últimas Noticias.