Encapuchados robaron insumos del Hospital Militar “Carlos Arvelo”

0
59

Un grupo de encapuchados irrumpió en el Hospital Militar “Carlos Arvelo” ubicado en la parroquia San Juan, Caracas, de donde sustrajeron insumos, según fuentes policiales.

El asalto ocurrió la noche del lunes cuando los sujetos ingresaron al piso 10 donde funciona un quirófano. Allí amordazaron a un grupo de enfermeras y luego procedieron a embalar dispositivos de anestesia en distintas modalidades, laringoscopios y desfibriladores. También cargaron con bolsas azules usadas por médicos residentes y máscaras laríngeas, según las fuentes.

Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y otros organismos de seguridad acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. Este robo se produce tres días después que huyera de ese hospital el sargento mayor de tercera Darwin Enrique Balaguera Ruiz, quien presentaba fractura de fémur. Este militar es uno de los desertores del 23 de febrero de 2019 y quienes luego pretendieron ingresar ese mismo día a Venezuela con Juan Guaidó, para traer una supuesta ayuda humanitaria, sin autorización del presidente Nicolás Maduro.

La entrada Encapuchados robaron insumos del Hospital Militar “Carlos Arvelo” se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here