José Moreno asumirá el mando del nido en la venidera campaña

0
118

El nacido en Punto Fijo volverá al dugout del Antonio Herrera Gutiérrez, después de un año de ausencia.

Cardenales de Lara, bicampeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), anunció hace unos minutos que José Moreno será su nuevo mánager para la temporada 2020-2021 y así poder alcanzar su cuarta final en cuatro años y el tricampeonato.

Moreno, ha sido uno de los mejores dirigientes que han tenido los pájaros rojos en los últimos años, puesto que ha alcanzado un subcampeonato y un campeonato en la LVBP, siendo la pieza principal de la hegemonía de los larenses en la pelota venezolana.

Es importante resaltar que a principio de año, la gerencia de Cardenales de Lara había puesto sus ojos en el mánager de Punto Fijo, ya que se les fue anulado el veto por parte de los Estados Unidos, dejando el camino libre a José Moreno, quien tiene estatus legal en el país norteamericano desde hace varios años.

Luis Ugueto, por su parte, se despidió del clubhouse larense con el campeonato en la temporada anterior y en su primer año como mánager. Sin embargo, según informó el periodista Efrain Zavarce, el caraqueño es la principal opción de los Tigres de Aragua para este 2020.

La razón principal del interés del conjunto bengalí en contratar a Luis Ugueto es que siguen sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lo que aún no pueden contar con ningún cuerpo técnico, ni jugadores que estén asociados con las Grandes Ligas.

Por último, Cardenales de Lara sigue afinando su vuelo para una nueva temporada y a pesar de su bicampeonato quieren seguir siendo el equipo a vencer en la LVBP, además de seguir escribiendo su propio legado en la dura pelota venezolana.

La entrada José Moreno asumirá el mando del nido en la venidera campaña se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here