Cierran 94 comercios en Puerto La Cruz por desacato de la cuarentena

0
63

Por el desacato de la cuarentena radical que se cumple esta semana bajo el esquema de flexibilización 7+7, se ordenó el cierre de 94 locales comerciales en Puerto La Cruz, municipio Sotillo de Anzoátegui.

La alcaldesa Herminia García Ron informó que funcionarios de la policía municipal y de la dirección de seguridad ciudadana detectaron establecimientos de áreas comerciales no priorizadas, como tiendas de electrodomésticos, mueblerías y bodegones vendiendo bebidas alcohólicas, que mantenían sus puertas abiertas.

García Ron reiteró que esta semana sólo se permitirá que abran sus puertas al público las tiendas de productos esenciales que fueron anunciados por el Ejecutivo Nacional.

Por su parte el director de Seguridad Ciudadana, Douglas Martínez detalló que en los recorridos realizados los días lunes, martes y miércoles por las calles Sucre, Buenos Aires y la avenida 5 de Julio, retuvieron tres patentes de industria y comercio en tiendas que, además de violar la cuarentena radical, incumplían normas sanitarias establecidas contra el covid-19.

El funcionario aseveró que este despliegue se mantendrá hasta el domingo 28 de junio y que mantienen especial supervisión en el área del mercado municipal, en donde han restringido los accesos peatonales y de vehículos para regular la cantidad de personas que ingresen al centro de expendio de alimentos.    

La entrada Cierran 94 comercios en Puerto La Cruz por desacato de la cuarentena se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here