FANB garantizará el proceso electoral en el país

0
127

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) respaldará y garantizará el proceso electoral que se convoque en el país de cara a las elecciones parlamentarias que deben desarrollarse en la nación este año 2020, con la preparación del Plan República

Así lo manifestó el vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, durante su discurso en los actos conmemorativos de los 199 años de la Batalla de Carabobo, al tiempo que destacó que la FANB garantizará el derecho al sufragio de los venezolanos.

«Aquí no va a haber golpe de Estado, ni junta de transición ni gobierno de facto. Aquí va a haber elecciones populares, libres para que el pueblo de Venezuela y que el pueblo tenga las autoridades Eso es lo que corresponde constitucionalmente», dijo el también ministro de la Defensa.

Reiteró que la FANB estará respaldando el llamado de las instituciones correspondientes para que se desarrolle el proceso electoral con total normalidad.

Desde el campo de Carabobo, ratificó que la unión es lo más importante en este momento del país debido a las agresiones que vienen del imperio norteamericano, que quiere recuperar la doctrina Monroe y convertir a los soldados, cual esquema de la Guerra Fría, en tontos útiles para sus propósitos.

«Mientras más agresiones, el imperio norteamericano, más unido nos van a ver, porque nosotros sí sabemos lo que es la patria», sentenció el ministro de la Defensa.

La entrada FANB garantizará el proceso electoral en el país se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here