Mejoran servicio de agua potable en La Asunción

0
130

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, se reunió con el presidente de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Iván Rebolledo, y el gerente en Nueva Esparta, Marcos Abad, con el fin de evaluar los avances en los trabajos que se ejecutan conjuntamente para mejorar el servicio de agua potable en la jurisdicción.

“Hemos estado haciendo esfuerzos mancomunadamente con Hidrocaribe para que los ciclos de agua no se alarguen. Se ha cambiado una tubería de aducción en el dique de La Asunción  para mejorar la distribución del vital líquido en las zonas del casco central y sectores aledaños”, dijo el alcalde.

Además, agregó que mediante las cuadrillas de la Casa de los Servicios se han reparado varias fugas de agua para mejorar la presión.

Aseguró que con estos trabajos, aunado al Plan Regional de Agua, que ejecuta Corpo Nueva Esparta con Hidrocaribe y las alcaldías bolivarianas, se ha logrado reducir el ciclo a 21 días.

“Esperamos que para el próximo ciclo puedan ser atendidas incluso algunas calles donde hay debilidades, sobre todo en sectores de Guacuco, El Hato y otras localidades del municipio. Nosotros vamos a seguir trabajando para garantizar un buen servicio a la ciudadanía de Arismendi no solo en cuanto al agua potable, sino en todos las ámbitos”, manifestó Romero Farías.

La entrada Mejoran servicio de agua potable en La Asunción se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here