Psuv afianzará su campaña electoral en las redes sociales

La Campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a parlamentarias de la Asamblea Nacional (AN) se afianzará en las Redes Sociales, informó Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo.

Indicó que se afianzará mucho en las redes sociales la campaña para los comicios porque tienen una fuerte penetración, tanto en facebook, twitter (…) son millones de usuarios», dijo Rodríguez durante el foro en línea denominado: desmontar mentiras y silenciar la canalla, moderado por el constituyente, Nicolás Maduro Guerra.

Rodríguez, quien detalló que el partido ahora mismo está pensando y afinando esos detalles, en medio de la pandemia del coronavirus, señaló que varios factores políticos de la oposición venezolana participarán en las venideras elecciones para elegir a una nueva Asamblea Nacional.

Ante la omisión de la AN, instancia aún en desacato, el Tribunal Supremo de Justicia decidió designar a los nuevos rectores y suplentes del Consejo Nacional Electoral, cuyo trabajo inicial será preparar las nuevas elecciones parlamentarias, previo al mandato constitucional.

La entrada Psuv afianzará su campaña electoral en las redes sociales se publicó primero en Últimas Noticias.