Banda de pornógrafos funcionaba en una vivienda

0
297

Cuatro hombres y tres mujeres fueron detenidos por el Cicpc tras detectarse que estas personas se dedicaban a la explotación sexual con menores de edad, informó la policía científica.

El grupo es conocido como «Los Tango de Ureña» y operaban desde una vivienda ubicada en el sector San Isidro, Ureña (Tac) donde tenían equipos para grabar escenas pornográficas.

Una de las detenidas es adolescente de 17 años de edad a quien usaban para captar a otras jóvenes a través de redes sociales. Esta muchacha se encargaba de obtener videos y fotografías de sus amigos sin vestimenta, para luego comercializarlas a nivel mundial, según las investigaciones.

Además de la adolescente de 17 años, también fueron detenidos Karen Desired Méndez Valdeleon (20), Estiwuar María Barrera Gracias (23), Álvaro Luis Polanco Pulido (18), Wuilmer Adrián Velasco Rodríguez (23), Keiber Adrian Rojas Quintero (22) y Anderson Valenzuela Padilla (24).

A estas personas le fueron incautados ocho equipos móviles, un teléfono local y un dispositivo del hardware, denominado router. Al momento de allanar la vivienda, se encontraban filmando escenas  sexuales con menores de edad, reveló una fuente. Dos fiscales del Ministerio Público prosiguen  las investigaciones.

La entrada Banda de pornógrafos funcionaba en una vivienda se publicó primero en Últimas Noticias.