Cuadrillas recogieron 254 toneladas de desechos en 12 comunas

Cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Independencia en Valles del Tuy comenzaron a eliminar los focos de basura existente en 12 comunas de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El alcalde Ismael Capinel indicó que los obreros recogieron 254 toneladas de desechos sólidos y escombros en las parroquias Santa Teresa y El Cartanal. 

Destacó que para las labores fueron usados cuatro camiones compactadores y tres de volteos. Los trabajadores barrieron las calles y retiraron la mugre de las cunetas. “Queremos tener un ambiente limpio y espacios en óptimas condiciones. Hemos venido intensificando las labores de recolección de desechos sólidos en todo el municipio”, expresó Capinel.

Cúa. Mientras que en el municipio Rafael Urdaneta (Cúa), las cuadrillas de la Gerencia de Ecosocialismo de la Corporación de Servicios recolectaron más de 40 toneladas de desechos sólidos en el casco central, terminal de pasajeros, avenida Perimetral, Mikro, Jardines de Santa Rosa y La Vega.

«Fue utilizado un compactador de basura. Adicionalmente, los trabajadores destaparon una boca de visita que estaba obstruida por desperdicios y limpiaron la rejilla en el estacionamiento del mercado municipal de Cúa», destacó el ingeniero José Félix Maita, presidente de la corporación.

La entrada Cuadrillas recogieron 254 toneladas de desechos en 12 comunas se publicó primero en Últimas Noticias.