Desinfección en Bases de Misiones a través de Misión Venezuela Bella

0
347

Con el objetivo de frenar y cortar la cadena de transmisión de la pandemia del Covid-19, ya arrancó la jornada número 12 de limpieza y desinfección de los espacios destinados a las Bases de Misiones,  a través de la Misión Venezuela  Bella.

Así lo dio a conocer este miércoles, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, mediante un contacto telefónico en el programa televisivo, Al Aire, donde informó que esta institución atenderá este año 330 municipios del país.

En tal sentido, indicó Faría que, esta semana de cuarentena radical la Misión se despliega en 100 Bases de Misiones del país, resaltó.

Al respecto, Faría se refirió al caso del estado Zulia y señaló que cuenta “con un equipo de hombres y mujeres para el abordaje del  100 % de los municipios de esa entidad, tanto en templos de oración como en vialidades”, aseguró.

Añadió además que, “atenderemos los centros de oración del país, católicos y evangélicos, también llegaremos con el Plan de Asfaltado en el que hemos colocado hasta el momento 20.000 toneladas; las jornadas de Desinfección en Espacios Públicos y la rehabilitación de Infraestructura Patrimonial”, resaltó.

Finalmente, indicó que han sido atendidos hasta el momento 177 municipios, de la mano con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Protección Civil, gobernaciones y alcaldías, entre otros.

La entrada Desinfección en Bases de Misiones a través de Misión Venezuela Bella se publicó primero en Últimas Noticias.