Desinfectan unidades de transporte en el eje este de Aragua

Como parte de las medidas de radicalización de la cuarentena para frenar la propagación del covid-19, se realizó la desinfección de 84 unidades de transporte público que prestan sus servicios en los municipios Revenga y Ribas, en el eje este de la entidad aragüeña.

Isabel Torcate, secretaría de transporte del estado Aragua, detalló que las unidades fueron desinfectadas con hipoclorito de sodio, y agregó que continuarán con este tipo de jornadas en todas las localidades aragüeñas para resguardar la salud de los usuarios y de los trabajadores del volante.

En este sentido, recordó que los transportistas deben cumplir con la medida de no colmar la capacidad de movilización de cada unidad, y así cumplir con el debido distanciamiento social, además de tener en cuenta el uso obligatorio de tapabocas y gel antibacterial para la limpieza de las manos.

Finalmente, enfatizó que seguirán desplegados con jornadas permanentes de supervisión al transporte público, para garantizar el cumplimiento de las normas emanadas desde el Ministerio de Transporte para evitar la proliferación del virus.

La entrada Desinfectan unidades de transporte en el eje este de Aragua se publicó primero en Últimas Noticias.