Torre Eiffel reabre al público luego de tres meses de cierre

0
56

La Torre Eiffel abrió las puertas al público este jueves, luego de tres meses de cierre como parte de las medidas tomadas en Francia para evitar las aglomeraciones y la propagación de la covid-19.

Este icónico monumento de la capital francesa reabrirá con varias medidas sanitarias, por lo que el número de visitantes será limitado y el uso de mascarillas obligatorio para todos los visitantes mayores de 11 años.

De igual forma, para evitar que los visitantes se crucen entre sí, las subidas se harán por la escalera Este (pilar Este) y las bajadas se harán por la escalera Oeste (pilar Oeste) y la cantidad de personas se limitará en la explanada y en los pisos.

Otras medidas anunciadas para la reapertura de la Torre Eiffel es la señalización importante y marcas en el suelo para respetar las distancias entre las personas, así como la limpieza y desinfección diarias de los espacios públicos.

Los organizadores de esta puesta en marcha recomiendan a los visitantes que adquieran sus entradas por adelantado en el sitio web, a fin de evitar la espera en las taquillas y favorecer así el pago electrónico.

Informaron además que, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria, los ascensores que llevan a los visitantes desde la explanada hasta el segundo piso podrían estar en servicio muy pronto, en las condiciones adecuadas./ Telesur.

La entrada Torre Eiffel reabre al público luego de tres meses de cierre se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here