Bloqueadas 147 TAG en Táchira por no cumplir las normas

0
59

“Hemos bloqueado 147 Tarjetas de Administración de Gasolina (TAG) por incumplimiento de las normas y disposiciones emanadas por el Gabinete de Combustible en el marco del Plan de Atención Progresiva, que arrancó la semana pasada durante la flexibilización de la cuarentena por el covid 19”, según lo informó Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete.

Explicó que el procedimiento no es desconocido porque paso a paso se le ha informado a través de nuestras redes sociales a todo el pueblo del Táchira. «Se les hizo hincapié que si no le correspondía surtir por su terminal de TAG no asistiera a las estaciones de servicio porque los íbamos a bloquear», dijo Lugo.

Se busca garantizar que lo establecido por el Gabinete de Combustible pueda materializarse en el territorio, para así evitar que se violente lo establecido dentro de las disposiciones del plan de atención, porque progresivamente no va a arrojar resultados positivos para ningún usuario o usuaria.

“Hemos recibido mensajes en las redes sociales, generando cualquier tipo de alerta o justificación de los actos, cuando nosotros hemos sido lo más específico para evitar que estas situaciones que finalmente pueden evitarse”, señaló Lugo. 

La entrada Bloqueadas 147 TAG en Táchira por no cumplir las normas se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here