Caracas volvió a los entrenamientos

0
34

Caracas FC, actual campeón del fútbol venezolano, retornó a los entrenamientos tras tres meses de inactividad debido a la pandemia por el coronavirus. Luego de la realización de las pruebas médicas el pasado miércoles, los avileños tuvieron su primer entrenamiento al mando de Noel Sanvicente.

La espera llegó a su fin y el doce veces campeón del Futve volvió al Cocodrilo Sports Park para ejercitarse, tras meses de trabajos en casa volvieron a su complejo deportivo para retomar las condiciones físicas pensando en la vuelta de la competición en Venezuela.

Antes de la paralización del fútbol el cuadro de Sanvicente presentaba un gran juego, invictos en el torneo y en la segunda casilla. Ahora espera que de inicio en el nuevo formato que se plantea la Liga Futve con sedes únicas y partidos de una sola vuelta, teniendo como fecha de retorno el venidero mes de julio.

Caracas, junto al Deportivo Táchira y el Atlético Venezuela son los tres equipos que hasta ahora han vuelto a los entrenamientos en Venezuela.

La entrada Caracas volvió a los entrenamientos se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here