Entregan insumos de seguridad a Planta Gas Táchira

0
68

Trabajadores de la principal planta de gas de Venezuela, planta Libertador ubicada en el estado Táchira, recibieron una importante dotación por parte del Ejecutivo Nacional para resguardar y cuidar sus vidas, entre la dotación 600 pares de botas industriales, guantes, chalecos e insumos requeridos por todos sus trabajadores.

Freddy Bernal protector del Táchira, manifestó que igualmente se entregaron 380 cauchos que van a permitir la recuperación de 21 camiones de la flota primaria “lo cual nos garantiza mayor capacidad de distribución del gas en la entidad”.

La planta Libertador está llenando un promedio de 47 mil cilindros para el pueblo del Táchira, pero es importante señalar que “hasta hace tres años Gas Táchira traía 300 cisternas y luego de las sanciones impuestas criminalmente por Estados Unidos a Pdvsa bajamos a 80 por supuesto que eso impacta en la capacidad de distribución del gas”, agregó Bernal.

“Estamos trabajando para estabilizar las deudas sociales que teníamos por gas en la entidad. Hemos hecho un plan que en mes y medio si se nos mantiene el ritmo de cisternas desde el Complejo Petroquímico José en Anzoátegui, vamos a regularizar el gas. Enfrentar mafias, gestores y triquiñuelas que aún persiste en la entrega de gas. En cada cilindro va un sticker con un número de teléfono para que denuncien a todas las mafias del gas”, dijo.

La entrada Entregan insumos de seguridad a Planta Gas Táchira se publicó primero en Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here