Inaugurado módulo policial en el Paseo Libertador de Cumaná

Con el objetivo de resguardar la seguridad del pueblo del estado Sucre, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas junto al comandante del Instituto Autónomo Policial del Estado Sucre (Iapes), G/B Alejandro León Vera, inauguró y activó el módulo policial en el Paseo Libertador, ubicado en la avenida Carúpano de la ciudad de Cumaná.

“Estamos recuperando la presencia de la policía del estado Sucre en cada rincón del territorio Sucrense, este jueves vamos a inaugurar este módulo y próximamente vamos a inaugurar más, me siento muy honrado de que la policía del estado Sucre sea la mejor del país”.

Rojas recalcó que la policía del estado trabaja en pro de la seguridad de la comunidad y no tiene pacto con delincuentes, también indicó que mientras más recursos se tengan se estarán rehabilitando y construyendo nuevos módulos policiales.

En este sentido enfatizó: “Se ha establecido un sistema de cámaras de video vigilancias y aparte la de la estación policial tenemos cámaras para las 24 horas, para tener custodiados y protegidos aquellos  turistas  y aquellos ciudadanos vecinos de la ciudad de Cumaná que quieran ir a la fuente del Paseo Libertador”.

Leon Vera aseguró que los hombres y mujeres de azul seguirán trabajando para resguardar al pueblo del estado Sucre. “Estamos orgullosos de contar con un gobernador que conoce todo el cuerpo policial, es por ello que estamos trabajando de la mano con la unidad para atender la seguridad de esta comunidad”, señaló.

Esta obra forma parte de la ejecución de un total de 20 módulos que se han construidos en el estado y contó con una inversión que supera los 1 mil millones de bolívares soberanos.

Prensa Gobernación del estado Sucre

La entrada Inaugurado módulo policial en el Paseo Libertador de Cumaná se publicó primero en Últimas Noticias.